Nuestros servicios

ServiLab ha estado cumpliendo con la atención de servicios de garantía para la marca TOSHIBA desde que abrimos en el año  2002. Ampliamos nuestra cartera 3 años después, incluyendo servicio para TODAS LAS MARCAS de equipo de cómputo y después, de manera paulatina hemos ido agregando mayor valor a través de la tecnología con otra variedad de servicios que a la fecha ya también incluyen desarrollo web, soluciones de punto de venta, sistemas de videovigilancia CCTV, redes y venta de equipo de cómputo general. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de servicio al cliente superior y un enorme valor agregado. NUESTRO EQUIPO tiene más de 15 años de experiencia en diversas Tecnologías de la Información y está totalmente comprometido a superar sus expectativas. 
Este es nuestro flujo de trabajo:

Primer contacto

Recibimos sus reportes y solicitudes de servicio. Nos encargamos de entenderlas, registrarlas y asignarlas apropiadamente para iniciar labores y poder darles seguimiento.

analisis

Una vez que entendemos sus requerimientos, empezamos a idear las mejores soluciones, atendiendo siempre las cuestiones de costo y rendimiento para proponer soluciones en perfecto equilibrio.

servicios

Cuando hemos expuesto nuestra solución de manera correcta y nuestro cliente la acepta y financia, nos dedicamos al desarrollo, compras o la instalación que haya sido acordada.
Todo queda documentado en nuestro sistema de tickets.

Entregas

Al final, sometemos nuestras soluciones a periodos de prueba y/o capacitación en caso de ser necesario, hasta obtener la aprobación y completa satisfacción del cliente.
Cerramos el caso en nuestro sistema.